Noticias

Venezuela gana en aguas abiertas y domina el medallero

Trujillo (Perú).- Venezuela comenzó a tomar amplia ventaja en el medallero general de los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014, tras ganar dos medallas de oro y dos de plata en aguas abiertas 10 kilómetros, hombres y mujeres.

Por el momento Venezuela lidera los Juegos con cinco medallas de oro, cinco de plata y una de bronce. El segundo lugar es para Colombia con una de oro; y, tercero, Ecuador con una de plata y cuatro de bronce.

La jornada de aguas abiertas que se cumplió hoy sábado 6 de diciembre tuvo como ganador en la rama masculina al venezolano Erwin Maldonado con un tiempo de 2 hora 15 minutos 46 segundos; seguido de su compatriota Diego Vera con 2 h 18 min 27 s, y del ecuatoriano Santiago Enderica con 2 h 18 min 29 s.

En damas, nuevamente dominaron, pero se intercambiaron los dos primeros con relación a los 5 kilómetros. Liliana Pérez fue la campeona con 2 h 25 min 53 s; Paola Pérez fue segunda con 2 h 27 min 00 s; y, la tercera ubicación fue para la ecuatoriana Nataly Caldas con 2 h 35 min 56 s.

Mañana sábado, desde las 09h00, se realizará la prueba de equipos mixto 3 kilómetros.

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Venezuela gana en aguas abiertas y domina el medallero

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.