Noticias

Juegos Bolivarianos de Santa Marta marchan bien: ODEBO

“No hemos dudado de Santa Marta, hemos visto los avances”, dijo el presidente de la Odebo, Danilo Carrera, al referirse a la organización de los XVIII Juegos Bolivarianos a celebrarse en noviembre del 2017.

El dirigente fue enfático en señalar que “estamos muy contentos de que las cosas estén marchando bien”.

En una reunión de seguimiento a la preparación del evento deportivo celebrada  esta mañana en el auditorio del Hotel Best Western de esta capital, el titular del ente rector de las justas y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, COC, Baltasar Medina, expresaron su reconocimiento a los esfuerzos del alcalde Rafael Martínez y de Virna Johnson, directora de las justas, por sacar adelante lo que para muchos no estaba bien claro.

Para los dignatarios del deporte internacional y nacional, el hecho de que escenarios como fútbol, piscina, pista atlética, béisbol y softbol estén contratadas es un avance muy grande.

“Nunca he tenido la duda de que los juegos se realicen, hay un gran deseo de seguir adelante”, anotó Carrera.

Medina, destacó lo que consideró “suma de voluntades para hacer realidad los Bolivarianos”.

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta resaltó reiteró que su administración está comprometida para hacer seguimiento al cronograma de ejecución de obras, de tal forma que se queden detalles por fuera y se cumpla a cabalidad por parte de los contratistas.

“En aras de hacer un estricto control instalaremos oficinas alternas”, dijo el mandatario.

En la reunión del comité de seguimiento a la organización de los Juegos Bolivarianos, la directora de los mismos, Virna Jonson, presentó un detallado informe de los avances en infraestructura, seguridad, salud, hoteles, transporte, inscripción de deportistas, voluntariado y contratación.

A la reunión de esta mañana asistieron, además de los personajes antes citados, el ex alcalde Carlos Caicedo Omar, gestor e impulsor de los juegos.

Fuente: www.elheraldo.co

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Juegos Bolivarianos de Santa Marta marchan bien: ODEBO

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.