Noticias

Instalada en Cali, subsede de los XVII los Juegos Bolivarianos

Con la presencia de autoridades locales, nacionales e internacionales de la ODEBO, y  presidida por Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano y por la directora de Coldeportes  Clara Luz Roldán, se instaló este miércoles en Cali, el Comité Organizador de la subsede de la capital vallecaucana, de los .Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y se realizó la primera revisión de los escenarios.

Los máximos dirigentes del deporte nacional, acompañados  por el gerente de Indervalle,  Carlos Felipe López López, realizaron el recorrido por el Coliseo Mundialista de Bolos de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, por el velódromo Alcides Nieto Patiño, y en horas de la tarde culminaron la  visita en los escenarios de Golf del Club Campestre de Cali.

Los deportes confirmados que serán celebrados en la capital del Valle son: ciclismo de pista, bolo y golf, mientras  tiro y ecuestres aún se encuentran en análisis con las federaciones nacionales respectivas.

“Escogimos a Cali por la excelente infraestructura que tiene y, desde luego, como un reconocimiento a la que llamamos todos,  desde hace muchos años, La capital deportiva de América”, afirmó el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

Con la instalación del comité organizador, se da inicio formal a la determinación adoptada por la Odebo el pasado 1 de julio, en el sentido de darle a Cali uan de las subsedes del certamen.

Los XVII Juegos Bolivarianos se celebrarán en noviembre del próximo año, en Santa Marta, como sede principal, y en Ciénaga, Magdalena, y Cali, Valle, como subsedes.

Foto:

De izquierda a derecha: Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes; Danilo Carrera, presidente de la ODEBO; Baltazar Medina, presidente de Coldeportes, y Virna Johnson, directora del certamen, durante la instalación de la subsede de Cali, de los XVII Juegos Bolivarianos 2017.

 

Fuente: www.coc.org.co

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Instalada en Cali, subsede de los XVII los Juegos Bolivarianos

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.