Noticias

Danilo Carrera: JJ. BB. Santa Marta 2017 va por buen camino

El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), economista Danilo Carrera Drouet, destacó el compromiso de las autoridades gubernamentales y deportivas colombianas que ha permitido el avance de las obras de infraestructura para los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El jueves 11 de mayo, el economista Danilo Carrera estuvo en Santa Marta (Colombia) inspeccionando los avances de las obras para los Juegos, junto a los miembros de la Comisión de Seguimiento y Apoyo de la ODEBO, José Quiñones, Alberto Ferrer y Giorgio Alberti; asi como el secretario ejecutivo, Ab. Ukles Cornejo, y el director médico de la Organización, Dr. Tyrone Flores. 

“Nos vamos con toda la confianza de que se van a realizar los Juegos en su debido tiempo. Hace cuatro meses que venimos no había nada y ahora todo está funcionando. Se han cumplido con los contratos, la adjudicación y las licitaciones, se ve que hay gente trabajando a full, hay un verdadero deseo de trabajar del Comité Organizador, del Alcalde, de Coldeportes, del Comité Olímpico Colombiano”, destacó el máximo dirigente Bolivariano. 

Tras el recorrido por los escenarios que se están construyendo, donde también estuvieron la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; y, el presidente del Comité Olímpico Colombiano y vicepresidente de ODEBO, Baltazar Medina, el economista Carrera indicó que “vamos a informar a los demás miembros de la ODEBO y a los Comités Olímpicos de lo positivo de esta visita, los felicito por esta gran labor que han desarrollado”. 

Por su parte, la directora de Coldeportes señaló que “hemos terminado con éxito la visita de la ODEBO, puedo decirle al país que los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 están a toda marcha y serán una realidad. Las 10 obras que tiene a cargo Coldeportes están cumpliendo los cronogramas"”. 

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, reiteró su confianza a todos quienes conforman la organización de los Juegos. “Las obras de los Juegos Bolivarianos avanzan muy bien, confiamos en contratistas, en Coldeportes y la administración de Santa Marta”. 

Los XVIII Juegos Bolivarianos se cumplirán del 11 al 25 de noviembre, y participarán  4.250 deportistas de 12 países, siete que son miembros de la ODEBO (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela) y cinco países invitados (Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador y Guatemala).

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Danilo Carrera: JJ. BB. Santa Marta 2017 va por buen camino

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.