Noticias

Presidente de ODEBO, Baltazar Medina, llega hoy miércoles a Guayaquil

El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Baltazar Medina, arribará hoy miércoles a la ciudad de Guayaquil, con motivo de hacer la entrega oficial de los archivos y documentación de la Organización por parte del expresidente, economista Danilo Carrera Drouet.

El presidente Mediana tiene previsto llegar a las 16h45 de hoy al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, junto al secretario ejecutivo, el colombiano Alberto Ferrer. El día jueves se unirá a esta Comitiva el secretario general de la ODEBO, el chileno Jaime Agliati.

El día jueves, el expresidente Carrera se reunirá con los nuevos directivos de la ODEBO, desde las 10h00, en la oficina de la institución ubicada en el edificio Plaza Center (Ciudadela Kennedy, Av Miguel H. Alcívar). A las 12h30, el actual presidente de la ODEBO atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Dentro de la agenda se tiene previsto que Baltazar Medina visita las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Tenis, tras la invitación que le hiciera el economista Carrera, quien es el actual presidente de la FET.

Síguenos en Twitter

Documentos

Está aquí: Home Noticias Presidente de ODEBO, Baltazar Medina, llega hoy miércoles a Guayaquil

Organismos Internacionales

Accesos directos a los sitios web de otros organismos olímpicos internacionales.